Nosotros

Winsef Asesores en Riesgos y Administración S.A. de C.V. fue constituida en 1985 teniendo desde entonces como objeto social la prestación de servicios de consultoría especializada a Compañías y Agentes de Seguros y Fianzas.

Desarrollamos la primera aplicación ejecutable en Windows® (1992) y la primera en plataforma web (2005) manteniendonos a la vanguardia en forma permanente.

NUESTRA EMPRESA
Asesores en Riesgos y Administración S.A. de C.V. (ARASA) es una empresa especializada en Sistemas de Seguros y Fianzas con más de 30 años de experiencia en el mercado.
Somos una empresa 100% mexicana dedicada a innovar constantemente con aplicaciones y servicios; fuimos la primera aplicación ejecutable en Windows (1992) y la primera en plataforma Web con Winsef Web en 2005; nos hemos mantenido a la vanguardia de forma permanente, ofreciendo desarrollos como Winsef Móvil (2013) y Winsef Quick (2015)
Siempre estamos evolucionado para ofrecer un servicio de excelente calidad, oportunidad y precisión a Agentes, Brokers y Promotores; que, por el volumen de su negocio, requieren de un sistema eficiente, confiable y seguro, que proporcione un servicio oportuno.
Además de Winsef, nuestra empresa desarrolla diversos sistemas (todos relativos a seguros) como cotizadores y emisores, ya sea para agentes o para compañías de seguros. Hemos trabajado con AIG, Zurich Vida, GMX, Prevem y Mapfre Tepeyac.

Winsef es el mejor sistema para Agencias Promotoras de Seguros y Fianzas disponible en Internet desde 2005. Satisface las necesidades de información de más de 3,000 usuarios en todo el país.
Nuestro sistema ofrece libertad de operación, ya que, no dependerá de la Compañía de Seguros para disponer de su información, permitiéndole dedicar más tiempo a la venta y menos tiempo a la administración de su negocio.
Mantenemos actualizadas nuestras versiones, considerando la variedad de necesidades de los agentes, así como los avances tecnológicos en software y hardware.

Política de Calidad.
Contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes atendiendo profesionalmente sus requerimientos de servicios informáticos, con un equipo capacitado y comprometido con la mejora continua, para prestar un excelente nivel de servicio empleando tecnologías de vanguardia.

Nuestra Misión
Ser líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas, innovadoras y de vanguardia, basadas en metodologías y estándares de calidad, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Nuestra Visión
Ser el proveedor de soluciones tecnológicas más confiable de América Latina.

Nuestros Valores
Compromiso
Integridad
Honestidad
Lealtad
Profesionalismo
Respeto
Responsabilidad
Vocación de Servicio