Winsef Quick
App para agentes de seguros

app para agentes de seguros

Winsef Quick, es una app para agentes de seguros y asegurados, que permite tener acceso a la información registrada en Winsef Web, lo cual ayuda en la optimización y tiempos de atención y respuesta de sus clientes, ya que tanto los agentes, subagentes y despachos podrán revisar y conocer todos los movimientos registrados en tiempo real de sus pólizas y fianzas.

A través de WINSEF Quick, sus clientes y despacho podrán consultar:

Descarga ya

Funcionalidades de Winsef Quick

Nuestra app para agentes de seguros es  versátil y se puede explotar de diferentes maneras, por ejemplo:

Asegurados

Se limita el acceso a las pólizas, fianzas, documentos digitales, siniestros, calendario de pagos y renovaciones del Asegurado.

Grupos de Asegurados

A través del registro de grupos de asegurados empresas o clientes que tengan registradas diversas pólizas o fianzas a nombre de distintos contratantes podrán acceder a pólizas, fianzas, documentos digitales, siniestros, calendario de pagos y renovaciones del Grupo.

Agentes y Subagentes del Despacho

Se puede dar acceso a la información de la producción de pólizas, fianzas, documentos digitales, siniestros, calendario de pagos y renovaciones del Agente o Subagente.

Funcionalidades de Winsef Quick App para seguros

Esta aplicación les dará a sus clientes mayor confianza en su trabajo ya que podrán constatar por ellos mismos la información de manera fácil, rápida y segura.

Para alinear la imagen de la aplicación con los servicios profesionales que usted como agente de seguros ofrece, Winsef Quick se puede configurar como una aplicación personalizada para Android y IOS con el logotipo de su despacho.

Winsef Quick es una app para agentes de seguros que permite tener acceso a la información que los despachos registran en Winsef Web. De este modo, los clientes de agentes, subagentes y despacho en general podrán revisar y conocer todos los movimientos registrados en tiempo real de sus pólizas y fianzas:

A través de Winsef Quick, sus clientes y despacho podrá consultar:

Herramientas de la app

Descarga de archivos digitales.

Envío de solicitudes

Calendario de pagos y renovaciones

Obtenga información hoy mismo

    Preguntas Frecuentes

    ¿Por qué optar por una app para agentes de seguros?

    Las empresas cada vez son más dinámicas y requieren soluciones que les permitan atender a sus clientes desde cualquier lugar, en cualquier momento.

    Un CRM móvil, como una app para agentes de seguros es la solución para que los representantes y agentes de seguros puedan contar con la información que necesitan para brindar la mejor atención a sus clientes, cerrar ventas, dar seguimiento a incidencias, entre otras funciones que detallamos a continuación:

    Conexión 24/7. Con una aplicación móvil sus agentes podrán conectarse desde cualquier lugar y momento. Además, el acceso a la información es en tiempo real. Los asesores pueden consultar informes para tomar decisiones con base en datos al instante.

    Gestión de tareas. Organizar citas, priorizar tareas, asignar labores, automatizar tareas repetitivas y tener una mejor colaboración con los miembros del equipo de forma inteligente.

    Integración de herramientas. Con la app móvil de Winsef usted podrá sincronizar información sobre reuniones, llamadas, correos electrónicos y otras funciones para agilizar sus tareas, ahorrar tiempo y gestionar todo en una sola plataforma.

    Todo en un solo lugar. Obtenga toda la información que necesita del cliente: dirección, teléfonos, datos de pago, acuerdos, historial de conversaciones y más, desde una plataforma.

    Beneficios de Winsef Quick

    • Aplicación multiplataforma. La app para agentes de seguros es compatible con dispositivos Android o IOS por lo que puede usarse en cualquier celular, tableta o iPad.
    • Sistema en constante actualización. La aplicación Winsef Quick se actualiza constantemente para que nuestros clientes aprovechen al máximo las funcionalidades. Usted no tendrá que instalar o descargar nuevas actualizaciones.
    • Sin mantenimiento. Nuestros clientes no deben preocuparse de hacer respaldos o copias de seguridad, su información estará segura y accesible en cualquier momento que la necesite. Usted se encarga de la gestión de su negocio y Winsef del mantenimiento de la aplicación.
    • Su información es lo más valioso para nosotros, por eso contamos con servidores alojados en centros de datos con la infraestructura que usted necesita para tener protegida su información y la de sus clientes.

    Ventajas de Winsef Quick

    Optimice su tiempo

    Con la información disponible 24/7 y accesible desde el dispositivo móvil, sus agentes contarán con todo lo que necesiten para atender sus tareas en tiempo y forma para brindar un mejor servicio al cliente.

    Además, sus agentes de seguros podrán organizar mejor sus tareas pendientes para evitar olvidos o retrasos que deriven en quejas o insatisfacción de sus clientes.

     

    Mejore su imagen

    Contar con una app para agentes de seguros le dará a su empresa la imagen de marca profesional, a la vanguardia y lista para atender a los clientes siempre que lo necesiten.

    Respuesta rápida

    ¡No más retrasos en la respuesta a sus clientes! La app para agentes de seguros le ayudará a acceder a la información de sus clientes, al historial de llamadas y mensajes, datos de pagos y a gestionar las incidencias con mayor rapidez.

    Decisiones estratégicas

    Genere informes de forma automática para conocer el estado de la empresa y tomar las decisiones más convenientes en términos de rentabilidad.

    Respaldo de Winsef

    Al optar por la app para agentes de seguros Winsef Quick usted tendrá el respaldo de una empresa con años de experiencia en el sector de seguros, así como con nuestro equipo de soporte técnico para que su aplicación siempre se encuentre funcionando de forma óptima.

    Esta aplicación les dará a sus clientes mayor confianza en su trabajo ya que podrán constatar por ellos mismos la información de manera fácil, rápida y segura.

    Para alinear la imagen de la aplicación con los servicios profesionales que usted ofrece es posible que Winsef Quick se configure como una aplicación personalizada para Android y IOS con el logotipo de su despacho.

    Descargar aplicación: